Tarjeta de Residencia por medio del prometido (a) Visa

Si usted vive fuera de los Estados Unidos y está comprometido en matrimonio a un ciudadano de los EE.UU. entonces usted puede ser capaz de llegar a Estados Unidos para la boda con una visa de prometido (visa K-1). Prometido (a) las visas son útiles si el ciudadano de los EE.UU. prometido (a) no es capaz de viajar a su país de origen para la boda. Al entrar en los EE.UU. en un prometido (a) visado, usted puede solicitar permiso para comenzar a trabajar inmediatamente. También, sus hijos solteros menores de 21 años de edad pueden acompañarte con tu novio (a) visado como titular de visa K-2. Usted debe notar también que las visas de prometido tienen una duración de 90 días durante los cuales usted debe casarse con su prometido ciudadano de los EE.UU.

Requisitos para la visa de prometido:

  • El prometido de los EE.UU. debe ser un ciudadano de los EE.UU.
  • Ambas partes deben tener capacidad legal para contraer matrimonio
  • Usted debe tener una verdadera intención de casarse con su novio de EE.UU. una vez que llegue aquí y
  • Ambas partes deben de haber cumplido y haberse visto en persona en los últimos dos años (se aplican algunas excepciones).

Nosotros en la Oficina de Derecho de Shane D. Scott estamos con el compromiso de reunir a las familias que optan por venir a los Estados Unidos a través del uso de una visa de prometido. Nuestro abogado de visa de prometido en Nueva York le aconsejará sobre los distintos compartimentos de la documentación de visa de prometido y asegúrese de que dicha solicitud se hace correctamente inicialmente para que pueda reunirse con su prometido de los EE.UU. lo más rápidamente posible. Para asistencia con su visa de prometido, contacte con nuestros abogados de visa de prometido de la ciudad de Nueva York al 800.230.0744 o sscott@shanescottlaw.com o skype: shanescottlaw.

Contact Us
Contact Form