Abogado de Tarjeta de Residencia de Negocio

Abogado De Tarjeta De Residencia De Empleo en Nueva York

Dependiendo de su profesión y / o habilidades, usted puede ser capaz de obtener una tarjeta de residencia en EE.UU. A menos que usted tenga las habilidades excepcionales o su trabajo sea de interés nacional, primero debe recibir a tiempo completo, una oferta de trabajo permanente de un empleador de EE.UU. y el empleador debe estar dispuesto a patrocinarlo. Las tarjetas de residencia basadas en empleo son generalmente puestas a disposición de las personas que tienen conocimientos avanzados de trabajo, educación superior o habilidades extraordinarias.

Tarjeta de residencia, a través del empleo - Hay cinco categorías a través del cual se obtiene una tarjeta de residencia basada en el empleo:

Preferencia del primer Empleo (EB-1): Tarjeta de Residencia para los trabajadores prioritarios.

Con el fin de obtener una tarjeta de residencia como trabajador prioritario, usted debe tener una capacidad extraordinaria, ser un profesor destacado o investigador, o si es un ejecutivo o un gerente multinacional.

Tarjeta de residencia para personas con habilidades extraordinarias

El solicitante debe demostrar "habilidades extraordinarias" en las ciencias, artes, educación, negocios o en los deportes a través de una aclamación nacional o internacional y que diga que los logros deban ser reconocidos en su campo a través de una extensa documentación. Ninguna oferta de empleo se requiere. Es decir, si se cumplen todos los requisitos, entonces usted puede solicitar por sí mismo.

Tarjeta de residencia para el profesor o investigador sobresaliente

El solicitante debe establecer el reconocimiento internacional por sus logros sobresalientes en un campo académico particular. Usted debe tener al menos 3 años de experiencia en la enseñanza o la investigación en esa área académica. Usted debe entrar a los Estados Unidos con el fin de perseguir la tenencia o la enseñanza de la tenencia de la pista o la posición de la investigación comparable a una universidad u otra institución de educación superior. No se requiere certificación de trabajo para esta clasificación.

Tarjeta de residencia para ejecutivo o gerente multinacional

El solicitante debe haber estado empleado fuera de los Estados Unidos en los 3 años anteriores a la solicitud por lo menos durante un año por una empresa o corporación y debe estar tratando de entrar a Estados Unidos para continuar el servicio a la empresa u organización. Su empleo debe haber sido fuera de los Estados Unidos en calidad de gerente o ejecutivo y con el mismo empleador, un afiliado, o una filial de la empresa. No se requiere certificación de trabajo para esta clasificación.

Preferencia del segundo Empleo (EB-2): Tarjeta de residencia para los trabajadores con grados avanzados o habilidades excepcionales.

Con el fin de obtener una tarjeta de residencia como un trabajador con estudios avanzados o habilidades excepcionales, usted debe ser un miembro de las profesiones de la celebración de un título superior o su equivalente, o un extranjero que tiene una capacidad excepcional.

Tarjeta de Residencia para personas con títulos universitarios avanzados o equivalente

El solicitante debe tener un grado más allá de un título de licenciatura o un título de licenciatura y al menos cinco años de experiencia.

Tarjeta de residencia para personas que están extranjeros con habilidades excepcionales

El solicitante debe demostrar una habilidad excepcional en las ciencias, artes o negocios. Una Capacidad excepcional "significa un grado de experiencia muy por encima que normalmente se encuentran en las ciencias, artes o negocios." Una certificación de trabajo y una oferta de trabajo se requieren para la categoría de Preferencia del segundo Empleo a menos que la oferta de trabajo no sea exigida por el USCIS, ya que es de interés de la nación.

Preferencia del tercer Empleo (EB-3): Tarjeta de Residencia para los trabajadores profesionales, cualificados o trabajadores no calificados

Con el fin de obtener una tarjeta de residencia como los trabajadores profesionales, Trabajadores calificados o Trabajadores no calificados, usted debe calificar como un trabajador profesional, calificado o trabajador no calificado.

Tarjeta de residencia para Profesionales

El solicitante debe demostrar que ella / él posee un título de licenciatura o título extranjero equivalente de los de EE.UU., y que un título de licenciatura es el requisito normal para entrar en la ocupación. Una certificación de trabajo y una permanente, oferta requerida de trabajo a tiempo completo.

Tarjeta de residencia para trabajadores calificados

El solicitante debe demostrar por lo menos 2 años de experiencia laboral o de formación. Certificado de trabajo y una permanente, oferta requerida de trabajo a tiempo completo.

Tarjeta de residencia para trabajadores no calificados y otros trabajadores

El aplicación debe ser capaz, en el momento de presentar la petición en su nombre, de realizar el trabajo no calificado (que requiere menos de dos años de entrenamiento o experiencia) que no es de naturaleza temporal o estacional. Certificado de trabajo y una permanente, oferta requerida de trabajo a tiempo completo.

Preferencia del cuarto Empleo (EB-4): tarjeta de residencia para Trabajadores Religiosos y Especiales

Con el fin de obtener una tarjeta de residencia como trabajador religioso o especial, debe ser uno de los siguientes:

  1. trabajadores Religiosos
  2. Locutor
  3. Traductor Irak /Afganistán
  4. Los iraquíes que ayudaron a los Estados Unidos
  5. Empleados de una organización Internacional
  6. Médico
  7. Miembros de las Fuerzas Armadas
  8. Empleado de la Zona del Canal de Panamá
  9. Empleados jubilado de la OTAN-6
  10. Esposas e hijos de empleados jubilados de NATO-6.
Tarjeta de residencia para Trabajadores Religiosos

El servicio de inmigración de EE.UU. ha hecho posible que ciertos trabajadores religiosos obtengan su tarjeta de residencia sobre la base de su afiliación religiosa. El servicio de inmigración creó dos categorías de trabajadores religiosos, es decir, los ministros y . "Otros trabajadores religiosos". El ministro es una persona que está autorizado y capacitado por una denominación religiosa para llevar a cabo sus deberes religiosos por lo general realizados por miembros autorizados de su clero, no es un laico predicador, realiza actividades con una relación lógica con la vocación religiosa del ministro, y funciona sólo como un ministro en los Estados Unidos. Ejemplos de los individuos dentro de la organización religiosa que pueden ser clasificados como un ministro: sacerdotes, rabinos, ministros, religiosos, oficiales del Ejército de Salvación y los diáconos. "Otros trabajadores religiosos" son personas que se dedican y se clasifican para una ocupación religiosa o vocación, pero no se considera parte del clero. Ejemplo de "otros trabajadores religiosos": Cónyuges e hijos del empleado fallecido de la OTAN-6, misioneros, consejeros religiosos, trabajadores de hospitales religiosos, locutores de programas religiosos, los instructores religiosos y traductores religiosos. Las personas que trabajan para la organización religiosa en una capacidad no-religiosa no califican para una tarjeta de residencia sobre la base de su afiliación con dicha institución religiosa. Ejemplo de los empleados religiosos que no cumplen con los requisitos: personal de oficina, conserjes, recaudador de fondos o cantantes.

Preferencia del quinto Empleo (EB-5): tarjeta de residencia para los Inversionistas

La sección de inversionistas 203 (b) (5) de la Ley de Inmigración y Nacionalidad (INA), asigna 10.000 "EB-5" visas de inmigrantes por año. Es decir, ciertos inversionistas extranjeros pueden obtener una tarjeta de residencia o residencia permanente si invierte financieramente en los Estados Unidos. A diferencia de la larga espera que es un lugar común con muchas de las otras categorías usadas para obtener una tarjeta de residencia o residencia permanente, la categoría de visa de inversionista no es totalmente consumida durante un año dando como resultado una visa que dice estar al corriente y disponible de forma inmediata. Por lo general toma más de un año desde el momento de presentar la solicitud con USCIS para el momento es en realidad la visa de inversionista expedida al inversionista extranjero.

Tarjeta de residencia de inversionistas

El programa básico EB-5 permite la residencia condicional para los extranjeros quienes invierten $ 1, 000,000.00 en una nueva empresa comercial (establecida después del 29 de noviembre de 1990 o en o antes del 29 de noviembre 1990, es decir: La compra y el negocio existente cuando es reestructurado o reorganizado de tal de manera que resulte en una nueva empresa comercial, o ampliada a través de la inversión de manera que un aumento del 40% en el patrimonio neto o el número de empleados se produce). El requisito monetario es de $ 500,000.00 si el inversionista extranjero invierte en "el área de empleo identificada" (TEA). De las 10.000 visas de inversionistas EB-5 asignadas, 3.000 están reservadas para los inversores extranjeros que invierten en (TEAs), mientras que otro a 3.000 visas de inversionistas está reservado para inversionistas extranjeros que invierten en empresas comerciales asociadas con los Centros Regionales. Área de orientación de empleo - la zona es un área que, en el momento de la inversión, es una zona rural o un área que está experimentando el desempleo de al menos 150 por ciento de la tasa media nacional.

Nueva empresa comercial

Cualquier actividad con fines de lucro formada para la realización continua de los negocios legítimos, incluyendo pero no limitado a:

  • Una empresa unipersonal
  • Alianza (ya sea limitada o general)
  • Compañía Inversora
  • Una empresa conjunta
  • Corporación
  • Negocios fideicomiso u otra entidad, que puede ser pública o privada

Requisitos de la creación de empleo

La empresa comercial debe crear o preservar a tiempo completo (35 horas semana) de empleo durante al menos diez ciudadanos de Estados Unidos o los trabajadores inmigrantes (que no sea el solicitante o su familia inmediata) dentro del plazo de dos años de residencia condicional .

Centro Regional del Programa Piloto

Sección 610 de la Ley de Asignaciones, PL 102-395 estableciendo un programa de piloto temporal que permite a las inversiones que están afiliados a un centro regional. USCIS define un Centro Regional como "cualquier unidad económica, pública o privada, dedicada a la promoción del crecimiento económico, la productividad regional, creación de empleo y aumento de la inversión de capitales nacionales. Centros regionales para permitir que un requisito menos restrictivo para los trabajos de creación de empleo en donde requisito puede ser demostrado, ya sea por el empleo directo o indirecto.

Pasos para obtener la tarjeta de residencia a través de Inversiones (EB-5)

  • Enviar solicitud (formulario I-526) y documentos de apoyo a la USCIS.
  • Si la petición es aprobada presentar la solicitud para la tarjeta de residencia (I-485 o DS-230).
  • Asistir a la entrevista en el consulado de los EE.UU. o en el extranjero.
  • Una vez aprobado, el inversor extranjero se convierte en un residente condicional por dos años.
  • Si los requisitos del EB-5 se satisfacen, entonces el archivo I-829 elimina las condiciones

Documentación y pruebas necesarias para la petición de Visa EB-5

  • Complete el Formulario I-526
  • Presente una cuota de $ 1,500.00
  • Evidencie de que usted estableció un negocio legal de EE.UU. o si usted invirtió en una empresa de
  • EE.UU. que la inversión resultó en 40% de aumento en el valor de la empresa, el número de empleados o de ambos, tales como:
    • Certificado de Incorporación
    • Acuerdo de Asociación
    • Acuerdo de empresa conjunta
    • Acuerdo de Fideicomiso de Negocios
    • Certificado de Autorización para hacer negocios en el Estado
    • Transferencia del capital requerido en los negocios

Estas pruebas pueden ser en forma de un acuerdo de compra de acciones, acuerdo de inversión, información financiera, registros de nóminas o documentos que acrediten un cambio sustancial.

  • Evidencia de que el capital de inversión se obtuvo legalmente, tales como:
    • Archivos de registro de empresas extranjeras
    • Últimos cinco años de negocios y de impuestos personales
    • Estados financieros de empresas extranjeras
    • Estado de cuenta bancarios Personal y de negocios
  • Evidencia de que la inversión va a crear por lo menos diez empleos de tiempo completo de EE.UU., tales como:
    • Registros de impuestos
    • Formulario I-9
    • Plan de negocios que muestran cuando los empleados serán contratados dentro de 2 años
  • Evidencia de que usted estará involucrado en la gestión o en la elaboración de políticas, tales como:
    • Declaración de la detención de su posición y deberes
    • La designación como funcionario de la corporación o miembro de la junta
    • Prueba de la gestión directa o actividades de creación de política
  • Evidencie, en su caso, del Área de empleo Objetivo (TEA), tales como:
    • Carta de gobierno del estado que muestra la designación TEA.
  • Evidencia de la inversión o activamente en el proceso de inversión, tales como:
    • Estados de cuenta bancarios
    • Pagaré
    • Acuerdo de garantía
    • La evidencia de los préstamos (préstamo, hipoteca, etc.)
    • La transferencia de los activos extranjeros por motivos de negocios EE.UU.
    • Los activos adquiridos para su uso en el negocio de EE.UU.

La eliminación de residencia condicional de visa inversionista EB-5 (Conseguir la tarjeta de residencia permanente)

La residencia basada en una visa de inversionista EB-5 está condicionada por dos años y usted debe eliminar las condiciones dentro de los 90 días del segundo aniversario de la residencia condicional. Una vez que el estatus de residencia condicional se ha logrado quitar, usted emitirá una tarjeta de residencia permanente y se convierte en un residente permanente de los Estados Unidos. La falta de presentación para la eliminación de la condición durante el período de 90 días se traducirá en USCIS, terminando su estatus de residente legal.

Usted debe presentar para el retiro de su estatus condicional en el formulario I-829. El costo de tramitación es de $ 3,750.00, que incluye los datos biométricos para el solicitante principal. Cada acompañante dependiente (cónyuge y / o niño) debe pagar un cargo adicional de $ 85.00 para los biométricos. Además, escribir su nombre y número de registro de extranjeros, en su caso, en la parte superior de cada hoja de papel e indicar el número de parte y el elemento al que se aplica la pregunta.

Documentación y pruebas necesarias para la extracción de Estado Condicional de la Tarjeta de Residencia EB-5

  • Copia de la tarjeta de residencia de los miembros de su familia
  • Evidencia de la empresa comercial, tales como: declaraciones de impuestos federales.
  • La evidencia de que usted efectivamente invirtió o en el proceso de invertir la cantidad necesaria de capital para la ubicación de la empresa, tales como: estados financieros, licencias comerciales, artículos de incorporación.
  • Evidencia de que usted ha sostenido el requerimiento de capital a través del término de su residencia condicional, tales como: estados de cuenta bancarios, facturas, contratos, licencias empresariales, y las declaraciones de impuestos o estados de cuenta trimestrales de impuestos.
  • Evidencia de que la empresa genera empleo de al menos 10 trabajadores de EE.UU. durante el período de residencia condicional, tales como: I-9, los formularios de impuestos, nóminas, etc.

Para asistencia para conseguir una tarjeta de residencia basada en empleo o Tarjeta de residencia o tarjeta de residencia de inversionista comuníquese con un abogado de tarjeta de residencia de empleo de la ciudad de Nueva York al 800.230.0744, o sscott@shanescottlaw.com o Skype: shanescottlaw.com

Páginas de información de inmigración:
Contact Us
Contact Form