Abogado De Responsabilidad De Propiedad

La vida nunca puede estar completamente libre de problemas o riesgos, pero el descuido de los responsables de las áreas públicas-por ejemplo, piscinas, zonas de ocio, tiendas, estacionamientos, escaleras, aceras y calzadas, puede crear peligros insospechados y tienen importantes consecuencias. Si usted o un miembro de su familia ha sido lesionado durante el uso o en una visita a esas zonas debido a la negligencia de otra persona, deberá ponerse en contacto con un abogado de responsabilidad de propiedad con experiencia en Nueva York.

Las reclamaciones de responsabilidad de propiedad puede darse de muchas maneras diferentes, pero el denominador común es que la lesión fue causada por el incumplimiento por parte de los que tienen el deber de cuidar a los clientes o visitantes para prevenir o reparar condiciones peligrosas previsibles dentro de las zonas bajo su control. Por ejemplo, la persona responsable podría haber fallado para inspeccionar las zonas comunes para las condiciones excesivamente peligrosas o para dar avisos adecuados, realizar reparaciones rápidas, sobre los peligros conocidos.

Ley De Responsabilidad De Propiedad De Nueva York

Los resbalones, tropezones y caídas son ejemplos comunes de las demandas de responsabilidad de propiedad, y pueden causar lesiones graves, sobre todo a las personas mayores o enfermos, que pueden requerir atención médica de emergencia y de largo plazo. De hecho, son la segunda causa de las lesiones de la nación, y causa cerca de 16.000 muertes cada año. Más del 70% de estos accidentes se deben a riesgos ambientales o condiciones peligrosas, como irregulares, espacios de paseo mojados o resbalosos.

Del mismo modo, un centro comercial o tienda tiene el deber de evitar que usted sea golpeado en la cabeza por una mercancía que se caiga de un estante alto, golpeado por los coches en el aparcamiento, o atacados en las zonas donde usted puede esperar seguridad. El propietario de su edificio u oficina de trabajo es responsable de mantener el ascensor en buenas condiciones, y es probable que sea responsable si usted está lesionado, mientras él viajaba.

Incluso en las zonas menos públicos, como casas privadas y patios, los residentes todavía tienen el deber de controlar a sus mascotas, por lo que su vecino tiene que controlar a su perro pit bull (aún así, casi 5 millones de mordeduras de perro se registran cada año, con casi un millón que requiere atención médica). Si se lesiona debido a la negligencia de un propietario, operador o administrador de una propiedad, usted puede tener derecho a una compensación por sus gastos médicos inmediatos, el costo de los futuros tratamientos necesarios, salarios perdidos o reducción de ganancias futuras, junto con el dolor y el sufrimiento. Si la lesión fue causada por el comportamiento irresponsable, sea posibles daños punitivos también puede estar disponible.

Consulta Gratuita: Abogado De Responsabilidad De Propiedad Con Experiencia En La Ciudad De New York

Si usted o un miembro de su familia resultó herido en la propiedad de otra persona, debe de inmediato ponerse en contacto con un abogado de responsabilidad de propiedad con experiencia en Nueva York. Para una consulta gratuita con un abogado de responsabilidad de propiedad con experiencia en Nueva York, llame a la Oficina de Derecho de Shane D. Scott, PC al teléfono gratuito 800-230-0744.

Contact Us
Contact Form