Abogado de Renuncia de Inmigración

Abogado de Renuncia de Inmigración de Nueva York

Durante el proceso de tarjeta de residencia, se puede determinar que un beneficiario es inadmisible y por lo tanto no puede obtener una tarjeta residencia. Este es el caso, por ejemplo, si el beneficiario ha cometido ciertos delitos, está infectado con ciertas enfermedades, puede necesitar asistencia pública o de gobierno, violó la ley de inmigración de los EE.UU. o es descalificado por otras razones gubernamentales. Afortunadamente, algunos motivos de inadmisibilidad pueden ser perdonados a través de lo que se llama una renuncia.

Terrenos comunes de inadmisibilidad

Condenas penales - Hay exenciones para ciertas condenas penales, sin embargo, no hay exenciones para los delincuentes de drogas, excepto por la simple posesión de menos de 30 gramos de marihuana.

Problemas de salud - Hay exenciones para las personas con ciertos problemas de salud.

Los violadores de inmigración:

  • Las personas que entraron sin inspección - Hay exenciones
  • Las personas que se han quitado dos veces - discrecional con el USCIS
  • Las personas que hicieron afirmaciones falsas de ciudadanía de EE.UU. - No hay exenciones
  • No se ha podido asistir a un proceso de deportación - Renuncia discrecional con el USCIS
  • Las personas que hicieron declaraciones falsas - Hay exenciones

Nuestros abogados de renuncia de inmigración de Manhattan en la Oficina de Derecho de Shane D. Scott tienen experiencia con el tipo de muchas de las exenciones que están disponibles para los clientes que se pueden encontrar que son inadmisibles. Nosotros somos capaces de ayudarle con las diversas situaciones en que la renuncia puede ser útil. Nosotros somos capaces de ayudar a los ciudadanos con exenciones de las condenas penales, entrada con la inspección, la deportación, y no asistir un proceso de deportación, entre otros. Para obtener ayuda con exenciones póngase en contacto con nuestros abogados de renuncia de la Ciudad de Nueva York al 800-230-0744 o sscott@shanescottlaw.com  o Skype: shanescottlaw.

Contact Us
Contact Form