Abogado De Productos Peligrosos

Abogado De Productos Peligrosos De Nueva York

Según la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor, entre 2008 y 2010 más de 36 millones de personas recibieron tratamiento médico para las lesiones causadas por el uso de productos de consumo ( La definición de la agencia de “ productos de consumo" incluye no sólo los productos domésticos comunes, tales como ropa, muebles, electrónica, juguetes, artículos deportivos, herramientas y medicamentos y dispositivos médicos, sino también las características de origen como escaleras y suelos). Además de la CPSC, otras agencias federales que regulan las cuestiones de seguridad de los productos de consumo son la Administración que incluye los Alimentos y Drogas, el Departamento de Transporte, la Agencia de Protección del Medio Ambiente, entre otros.

Piense por un segundo en la cantidad de noticias de narración que te acuerdes diciéndote sobre los productos peligrosos involucrados en el gobierno o el aviso dirigido por el fabricante. Los autos sujetos a la aceleración incontrolable, el yeso importado de China liberando gases nocivos y promoviendo el crecimiento de moho, las cunas de los niños que presentan peligros de asfixia - la lista podría seguir con mayor extensión, que ilustra cuan generalizados son los problemas de seguridad de los productos.

Ley De Productos Defectuosos En Nueva York

Los productos de consumo pueden ser defectuosos en tres formas principales. El diseño del producto general o de uno o más componentes podría ser excesivamente peligroso; el producto puede haber sido fabricado incorrectamente, o el producto puede carecer de advertencias o instrucciones necesarias para un uso seguro. Los consumidores perjudicados por el producto por lo general pueden obtener reparación por el fabricante del producto, un distribuidor o punto de venta, o por un ensamblador o un instalador del producto.

Para tener éxito, una reivindicación del producto defectuoso no sólo tiene que demostrar que el producto estaba defectuoso y plantear los riesgos inaceptables en condiciones de uso normal (que a menudo requiere un amplio análisis y testimonios de expertos), pero también requiere que se demuestre que el defecto causó una lesión.

Casos de productos defectuosos suelen plantear cuestiones de hecho y de derecho. Por ejemplo, los acusados ​​en casos de productos defectuosos no sólo pueden negar cualquier defecto, sino también discutir la lesión deriva de la propia negligencia del usuario, o de un uso inadecuado del producto. Los demandados afirman a veces que el usuario ignora o se acepta un riesgo evidente, o que el producto era tan seguro como podría hacerse.

Consulta Gratuita: Abogado De Productos Defectuosos Con Experiencia En La Ciudad De Nueva York

Si un producto defectuoso o irrazonablemente peligroso ha causado daño a usted o a un ser querido, usted debe consultar inmediatamente a un abogado de productos defectuosos con experiencia en Nueva York. Para una consulta confidencial, gratuita y sin compromiso, llámenos al número gratuito 800-230-0744.

Contact Us
Contact Form