Abogado De Negligencia Médica

Si usted o un miembro de su familia ha sido herido por los errores u omisiones de un proveedor médico, usted podría requerir atención médica o tener gastos rehabilitación médica añadidos o de custodia, y significa la reducción de la calidad de vida, la pérdida de ganancias y otros daños. A pesar de que ninguna cantidad de dinero puede compensar el sufrimiento de un familiar causado por el error o el descuido de un cuidado por un profesional de la salud o por un hospital, usted debe consultar sin demora a un abogado especializado en negligencia médica con experiencia en Nueva York.

Ley De Negligencia Médica En Nueva York

La negligencia médica ocurre cuando el daño evitable es causado por un profesional de la salud partiendo de las normas aceptadas de la práctica profesional y no utilizando el cuidado que un proveedor razonablemente competente y cuidadoso habría utilizado en esa situación. Se podría estar realizando un acto o haciendo un juicio que un médico razonablemente prudente no tendría, o dejar de hacer lo que un médico razonablemente prudente haría.

En 1999, el Instituto de Medicina estima que entre 44.000 y 98.000 muertes ocurrieron en los EE.UU. Cada año por errores médicos evitables en los hospitales (se excluyeron los errores en las oficinas de los médicos u otros entornos ambulatorios no hospitalarios). Ese nivel significa que la negligencia médica tiene un precio más alto que hacen cáncer de mama, los accidentes automovilísticos y otras causas frecuentes de muerte.

Más de 1.000 casos que se presentaron en los tribunales de Nueva York cada año demandando a una institución médica o profesional de la salud hicieron un diagnóstico tardío o incorrecto, prescribiendo un medicamento incorrecto o entregando la dosis equivocada, los resultados de laboratorio fallido o no llevaron a cabo las pruebas necesarias, dejaron instrumentos quirúrgicos dentro de un paciente, o de otras formas de negligencia cometidos con resultados graves e incluso mortales.

Ganar un caso de negligencia médica por lo general requiere superar una serie de obstáculos. Las causas de algunas enfermedades se entienden perfectamente, e incluso los profesionales cualificados pueden variar en ciclos de tratamiento. Los Ensayos de Negligencia suelen ser más largos y más caros que los ensayos de otros tipos de lesiones personales, debido a la extensa preparación y el testimonio de testigos expertos por lo general se requieren. En la mayoría de los casos de negligencia médica en Nueva York, el plazo establecido en el estatuto de limitaciones para traer traje es un período relativamente corto de dos años y medio. Para tener éxito, usted tendrá que tener un abogado de negligencia médica de Nueva York, con profundo conocimiento y una amplia experiencia en estos temas complejos.

Consulte Gratuitamente: Abogado De Negligencia Médica Con Experiencia En New York

Si un cuidado negligente por un hospital o proveedor de atención médica usted o alguien de su familia ha recibido y ha tenido daños, usted debe buscar ayuda de un experto en la obtención de la indemnización a que puede tener derecho. Para una consulta gratuita con un abogado con experiencia en negligencia médica de Nueva York, llame a la Oficina de Derecho de Shane D. Scott, PC al teléfono gratuito 800-230-0744.

No hay riesgo ni obligación. Si nos contrata a trabajar en su caso de negligencia médica, nos aseguraremos de que entienda los problemas y los procesos involucrados. Usted no tendrá que pagarnos los honorarios y gastos de abogado a menos que obtengamos una solución satisfactoria para usted o ganemos su caso en la corte.

Contact Us
Contact Form