Abogado De Negligencia De Asilo

Elegir un asilo de ancianos para un pariente puede ser una de las decisiones más difíciles que una familia tenga para hacer. El descubrimiento de que un ser querido ha sido víctima de negligencia, abuso o maltrato en el hogar de ancianos haría las cosas mucho peor. Si usted piensa que le puede haber ocurrido a un miembro de su familia, usted debe considerar la obtención de los servicios de un abogado de negligencia del hogar de ancianos. Calificado en Nueva York.

La agencia federal que supervisa a Medicare y la Medicaid informó recientemente de que, durante una período de 12 meses que puso fin en Agosto de 2012, inspectores del estado visitaron cerca de 15.000 hogares de ancianos en todo el país encontrando más de 134,602 mil deficiencias. Más de la mitad de éstos fueron calificados como tener la potencial para causar más con daño mínimo. Las citas más comunes fueron por falta de prevención de accidentes, eliminar los riesgos o proporcionar la supervisión adecuada a los residentes. El control inadecuado de las infecciones fue otro error común.

La Ley De Negligencia De Hogar De Ancianos De Nueva York

Para proteger la salud física y mental de los residentes, las agencias del gobierno federal y estatal han creado regulaciones extensas para los hogares de ancianos, centros de vida asistida y centros de enfermería especializada. Aun así, graves fallas - incluso casos alarmantes de maltrato - son comunes. En el año 2011, el Departamento de Salud y Servicios de inspector humanos general encontraron un uso generalizado innecesariamente poderoso, las drogas anti psicóticos potencialmente mortales, como de instalaciones que sean más conveniente a los pacientes cuidados por otras personas en lugar de que los cuiden ellos.

Los hogares de ancianos que siguen adecuadamente las normas establecidas de cuidado no deberían dejar que los pacientes se vuelven deshidratado o desnutrido, o desarrollen llagas de cama, que no sólo son dolorosas sino que también podría conducir problemas de salud adicionales o incluso la muerte. En las instalaciones con la dotación de personal y la supervisión adecuada, el asalto o el abuso de los pacientes indefensos y la insuficiencia para monitorear o tratar a los pacientes no deben producirse correctamente.

Consulta Gratis: Abogado Con Experiencia En Las Negligencias En Los Asilos De Ancianos En La Ciudad De Nueva York.

Si alguien en su familia puede haber sufrido una lesión grave debido a una atención deficiente o abusiva en un asilo de anciano, un centro de vida asistida de ancianos o centros de enfermería a largo plazo o de expertos, se lo debemos a ellos, y para usted mismo, para tomar nuestra oferta de una consulta con un experto.

Si usted o alguien de su familia ha sido dañado por la negligencia por un hogar de anciano, usted debe consultar a un abogado de la ciudad de Nueva York. Para una consulta no obligatoria gratuita con un abogado de negligencia de hogar de anciano con experiencia en Nueva York, llame a la Oficina de Derecho de Shane D. Scott, peaje gratuito de PC al 800-230-0744, sin ningún riesgo u obligación para usted.

Contact Us
Contact Form