Abogado De Lesiones Farmacéutica

A pesar de los requisitos de las pruebas previas a la comercialización de la Administración de Alimentos y Drogas, cada año miles de estadounidenses sufren lesiones graves o incluso la muerte por el uso de medicamentos con receta, remedios de venta libre u otros productos sanitarios. Si usted o un miembro de la familia puede haber sido perjudicado por un producto farmacéutico, debe comunicarse inmediatamente con un abogado de lesiones farmacéutica de New York.

Ley De Lesiones Farmacéutica En Nueva York.

Mientras que una farmacia descuidada en un hospital, clínica o tienda puede surtir mal una receta o hacer otros errores, no todas las lesiones farmacéuticas se presentan de negligencia de un distribuidor. A veces, un producto farmacéutico puede ser defectuoso, mal diseñado o probado, o peligroso irrazonablemente sin avisos adecuados para algunos pacientes. Todos recordamos las noticias sobre el retiro del gobierno y las demandas particulares sobre casos trágicos que, por ejemplo, los medicamentos antidepresivos motivaron suicidios de pacientes, o medicamentos hemofílicos causando ​​a los pacientes desarrollar el SIDA.

Los fabricantes de medicamentos también pueden fallar en revelar los riesgos conocidos de sus productos, tales como los efectos secundarios o interacciones peligrosas entre un nuevo medicamento y otros medicamentos a un paciente que ya lo está tomando. En algunos casos, las empresas farmacéuticas incluso se han descubierto promocionando un producto existente para los proveedores de salud, instándolos a prescribirlo para otras condiciones para las que no ha recibido la aprobación del gobierno.

Incluso algunos centros de productos de venta libre, como las vitaminas y los suplementos, pueden plantear problemas graves para los usuarios. Del mismo modo, una amplia gama de productos sanitarios - reemplazos articulares, marcapasos, prótesis, productos de control de la natalidad, y muchos más, también puede ser defectuosos o irrazonablemente peligrosos.

Consulta Gratuita: Abogado Con Experiencia De Lesiones Farmacéutica En La Ciudad De Nueva York.

Si una lesión farmacéutica ha afectado a usted o alguien de su familia, no dude en solicitar asesoramiento y asistencia en la obtención de la indemnización a que puede tener derecho. Casos Farmacia habitualmente plantean cuestiones médicas y científicas complejas. Pueden llegar a ser parte de los procesos legales complejos como demanda colectiva, agravio masivo o litigación multi distrito. Deje que nuestros conocimientos y experiencia le ayuden a obtener el mejor resultado posible en su caso de lesiones farmacéutica. Las principales compañías farmacéuticas no les falta a los defensores cualificados con amplios recursos.

Para una consulta gratuita con un abogado de lesiones farmacéutica de Nueva York con experiencia, llame a la Oficina de Derecho de Shane D. Scott, PC al teléfono gratuito 800-230-0744. No hay absolutamente ningún riesgo ni obligación. Si trabajamos en su caso, nos aseguraremos de que entiende los problemas y los procesos involucrados. Usted no tendrá que pagarnos los honorarios y gastos de abogado a menos que consigamos una solución satisfactoria o ganemos su caso en la corte.

Contact Us
Contact Form