Abogado De Accidentes De Construcción

La industria de la construcción emplea a cerca de seis millones de estadounidenses, pero es una profesión de por sí arriesgada. Según el Departamento de Trabajo, los accidentes de construcción representaron alrededor del 17% de todas las muertes en el lugar de trabajo, por lo que es la industria con la segunda tasa más alta de muertes en el trabajo, sólo por detrás de la industria del transporte-almacenamiento.

Sus mayores peligros incluyen caídas (responsables del 35% de todas las muertes en la construcción), la electrocución, golpes con objetos, y quedar atrapados en el equipo o en espacios cerrados, por no hablar de las explosiones, quemaduras, la excavación de trincheras y derrumbes de trincheras, grúas y los accidentes de andamios, y la exposición a sustancias peligrosas.

Ley De Accidentes De Construcción En Nueva York

Cuando un trabajador de la construcción se lesiona en el trabajo, una cuestión importante es determinar si una demanda de lesión estará a cargo de la compensación de los trabajadores. Para responder a esta pregunta, es necesario saber por quién fue realmente empleado el trabajador lesionado.

Especialmente en el mundo de la construcción, donde es común un sitio de construcción para tener tanto un contratista general y numerosos subcontratistas, los conflictos pueden surgir si el trabajador era en realidad un empleado de la empresa contratista y, por tanto limitarse a reclamaciones basadas en el más restringido sistema de compensación de los trabajadores. Un abogado con experiencia en accidentes de construcción puede ayudar a desentrañar el verdadero empleador de un trabajador lesionado.

Consulta Gratuita: Abogado De Accidentes De Construcción Con Experiencia En La Ciudad De New York

Si usted o un miembro de su familia ha estado involucrado en un accidente de construcción, debe recibir una compensación por sus gastos médicos, pérdidas financieras, y por el dolor y el sufrimiento. Si usted fue lastimado por violación de otra de las reglas de seguridad u otras infracciones graves, usted además puede tener derecho a daños y perjuicios. Para una consulta gratuita con un abogado de accidentes de construcción con experiencia en Nueva York, llame a la Oficina de Derecho de Shane D. Scott, PC al teléfono gratuito 800-230-0744. Si tomamos el caso, usted no tendrá que pagar ninguna cuota del abogado a menos que ganemos su caso o si recibe una solución satisfactoria.

Contact Us
Contact Form