Abogado De Accidentes De Camiones

Según el Departamento de Estadísticas de Transporte (DOT) de los estados unidos., sólo el 2,4% de todos los accidentes de vehículos de motor implica un camión comercial de cualquier tipo, y los conductores profesionales de camiones tienen tres veces menos de probabilidades que los otros conductores a estar involucrados en un control sobre el accidente de tráfico con resultado de muerte o lesiones graves. Pero cuando los accidentes de camiones graves ocurren, los pasajeros y los conductores de los otros vehículos tienen muchas más probabilidades de ser gravemente herido. En los estados unidos., en promedio, una persona muere o es herido en un accidente de un camión comercial cada 16 minutos.

Ley De Accidentes De Camiones En Nueva York

Cuanto mayor sea el camión, sin embargo, mayor es el daño potencial. Furgonetas comerciales y camioneta de reparto, pueden pesar 10,000 libras o menos, pero los camiones comerciales pueden ir todo el camino hasta las 18 ruedas de tractor con remolque que inclinan la balanza en 80.000 libras o más - que prevalezca un turismo en un factor de 20 o incluso 30. Así que no es de extrañar que en 2011, el año más reciente del que se tienen estadísticas del DOT, en accidentes fatales que involucran a un gran camión, hubieron 635 muertes entre los grandes impulsores de perforación o de pasajeros (la mayoría de los accidentes de un solo vehículo), comparado con 2.797 muertes entre los ocupantes de otros vehículos y otros 359 muertes entre los peatones, ciclistas o otros no en un vehículo de motor.

Debido a los riesgos más grandes - mayor tamaño y peso, mayores distancias de parada y, a menudo cargas peligrosas - camiones comerciales representan riesgos especiales, creando un servicio superior de atención para aquellos que los impulsan. Los propietarios de camiones y operadores están sujetos a las regulaciones sobre la inspección y el mantenimiento adecuado de sus vehículos. Sin embargo, las horas de trabajo más largas y la fatiga del conductor es a menudo citado como una de las principales causas de accidentes de camiones, y los inspectores de vehículos reportan Si los frenos no son mantenidos a la violación más comúnmente encontrada.

Consulta Gratuita: Abogado De Accidente De Camiones En La Ciudad De Nueva York Con Experiencia

Los sobrevivientes de accidentes de camiones con frecuencia se enfrentan a problemas de salud catastróficos y necesitan grandes gastos médicos y de rehabilitación. Para ellos también es muy probable que se enfrenten a grandes gastos económicos más allá de la atención de salud, tales como las ganancias y los ingresos potenciales de pérdidas. Si usted o alguien en su familia ha tenido la desgracia de ser herido en un accidente con un camión comercial, usted debe buscar la ayuda de un experto para determinar si la negligencia jugó un papel.

Las compañías de camiones y sus compañías de seguros pueden presionarte a firmar declaraciones o acordar una solución rápida. Para proteger sus derechos, usted debe consultar con un abogado con experiencia en el área de New York City de accidentes de camiones que sabe cómo hacer frente a las cuestiones jurídicas y fácticas complejas para determinar si la negligencia estuvo involucrada en el accidente. Para una consulta gratuita, llame a la Oficina de Derecho de Shane D. Scott, PC al teléfono gratuito 800-230-0744.

Contact Us
Contact Form