Abogado De Accidente

Los accidentes automovilísticos son la principal causa de lesiones graves y muerte en las carreteras de Estados Unidos. En 2011, el año más reciente del que se dispone de estadísticas del Estado de Nueva York, 307.550 accidentes automovilísticos se tradujo en 1.153 muertos y 177.445 heridos. La ciudad de Nueva York solamente tenía 73,060 accidentes automovilísticos, con 268 víctimas mortales y 69.955 heridos.

En cuestión de segundos, un accidente de coche puede cambiar, o incluso, poner fin, una vida. Más allá de los daños a la propiedad a menudo involucrados, incluso los accidentes de baja velocidad pueden causar lesiones considerables y gastos médicos, e impedimentos temporales o permanentes. Al limitar la capacidad de trabajo, los accidentes de auto pueden significar la pérdida de ingresos y la reducción potencial de ganancias.

Conductores peligrosos, descuidados y excesivamente agresivos representan un peligro real para los demás conductores y peatones. Conducir a velocidades inseguras causa un estimado de 10% de los accidentes en Nueva York. Los conductores ebrios o distraídos también son responsables de una gran parte de los accidentes. Los accidentes relacionados con el alcohol en 2011 mataron a 362 personas e hirieron a 6.121 en todo el estado.

Otros accidentes involucran drogas y la fatiga. El Consejo Nacional de Seguridad ha estimado que el uso de celulares contribuye a aproximadamente el 28% de los accidentes de tráfico, los conductores plantean otra amenaza grave. Coches mal cuidados, vehículos y partes defectuosas y caminos mal diseñados pueden también desempeñar un papel en los accidentes.

Ley De Accidentes De Coches En Nueva York

La ley de No Culpabilidad de Nueva York en la mayoría de los casos permite reclamos en los accidentes de tráfico (pero no los accidentes de motocicleta) busca hasta $ 50,000 durante un período de tres años, sin importar quién tuvo la culpa, por los daños económicos, tales como gastos médicos, que forma parte de la pérdida de salarios y otros gastos imprevistos. Hay plazos estrictos para la presentación de una solicitud sin culpa.

Beneficios sin culpa comunes no cubren daños a la propiedad, gastos médicos o de rehabilitación de más de $ 50,000, o daños "no económicos" como el dolor y el sufrimiento. Bajo la ley de Nueva York, a recibir una indemnización por daño moral, un "daño grave" debe ser probado, como la muerte, mutilación, desfiguración, fractura, pérdida permanente o la limitación del uso o de la función parte del cuerpo o sistema, o un médico de determinado lesión o discapacidad que impida realizar las actividades más normales durante 90 días o más.

Incluso si presenta un reclamo sin culpa, es posible obtener una compensación adicional por sus daños en un accidente automovilístico causado por un conductor negligente u otra causa evitable, pero sólo si se puede ser negociado con la compañía de seguros de la parte culpable, o por ir a la corte.

Consulta Gratuita: Abogado De Accidente De Coches De La Ciudad De Nueva York Con Experiencia

Si usted es lesionó en un accidente de coche y quieres ayudar para obtener la compensación a la que usted puede tener derecho, llame a la Oficina de Derecho de Shane D. Scott, por computadora al 800-230-0744 para una consulta gratuita con un abogado con experiencia en accidente de coches en nueva york.

Nunca hay ningún riesgo ni obligación para ti. Si nos contrata a trabajar en su caso de accidente automovilístico, nos aseguraremos de que usted entiende los problemas y los procesos involucrados. Usted no tendrá que pagarnos los honorarios de abogado a menos que obtengamos una solución satisfactoria para usted o ganemos su caso en la corte.

Contact Us
Contact Form