Abogado De Accidente De Motocicleta

En 2007, el Secretario de Transporte de los Estados Unidos. Llamo al aumento de fatalidades de la motocicleta " el mayor desafío de seguridad en las carreteras." De la nación el año pasado, por primera vez en la historia, más motociclistas que peatones murieron en accidentes de tráfico. Continuando con una constante de crecimiento, una década de duración, fatalidades de la motocicleta en todo el país habían aumentado un 5% en un año, hasta alcanzar un máximo histórico de 4810 (otros 88.000 motociclistas resultaron heridos ese año en accidentes de tráfico).

Como los precios de automóviles y el combustible y la congestión del tráfico han aumentado, por supuesto, el uso de la motocicleta también ha subido, pero no tan fuertemente como las fatalidades que la motocicleta tenía. Mientras que las matriculaciones de motocicletas aumentaron en un 63% en esa década, los motociclistas que murieron en accidentes de tráfico tenían más del doble durante el mismo período, hasta el punto de que los motociclistas componían un 11% de todas las muertes de tráfico, comparado con sólo el 5% de una década antes - a pesar de la difusión de las leyes del casco y los programas de formación para los conductores de motocicletas.

En el estado de Nueva York en 2011, el año más reciente del que se dispone de datos, los accidentes de motocicleta mataron a 162 motociclistas, seis pasajeros de motocicletas y tres peatones. Además de aumentar la congestión de las carreteras, la cifra de montaje de muertos y heridos graves en accidentes de motocicletas que puede ser debido a los conductores distraídos de vehículos más grandes que no ponen toda su atención a la carretera y los conductores peligrosos o deteriorados.

Un estudio de grupo de seguros en 2009 dice que más de la mitad de las muertes en accidentes de motocicleta se produjeron en accidentes de múltiples vehículos, y también se encontraron que el 42% de las fatalidades de la motocicleta se produjeron cuando un vehículo giraba a la izquierda como una moto que iba más allá de ella. Un motociclista que se deshuesa por un conductor distraído tiene pocas defensas. Otras causas comúnmente citadas causadas por los accidentes de motocicleta están pobremente diseñadas o mantenidas, tienen defectos de fabricación o reparaciones o mantenimiento realizados incorrectamente.

Un motorista herido en un accidente probablemente se enfrentará a los gastos médicos y de rehabilitación sustanciales, y también puede experimentar otras pérdidas importantes, tales como el trabajo perdido, la reducción potencial de ganancias y otros daños.

Si usted o un miembro de su familia resultó herido en un accidente de moto causado por la negligencia de otra persona, usted debe consultar con un abogado con experiencia en el área de accidentes de motocicletas en la ciudad de Nueva York.

Consulta Gratuita: Abogado Con Experiencia De Accidente De Motocicleta En La Ciudad De Nueva York.

Contar con los servicios de un experto puede ayudar a lidiar con los seguros y proveedores de atención médica. Asegúrese de que el accidente sea investigado a fondo y profesionalmente, para así también proteger sus derechos. No tienes nada que perder - sólo tendrás que pagar el bufete de abogados si lo tomamos como cliente y usted obtiene un juicio o un arreglo. Para una consulta gratuita, llame a la Oficina de Derecho de Shane D. Scott, PC al teléfono gratuito 800-230-0744.

Contact Us
Contact Form