Abogado De Accidente De Bicicleta

Andar en bicicleta puede ser una manera de salir, y un pasatiempo agradable, pero también puede ser peligroso, con mayor frecuencia que los conductores distraídos. Por desgracia, ya que la mayoría de los accidentes de bicicleta implican un ciclista sin protección coincidente contra un vehículo cerrado pesado, lesiones mortales catastróficas o incluso peor pueden resultar.

Las intersecciones son especialmente peligrosas: el 45% de las colisiones coche-moto se producen allí. Lesiones en la cabeza son la causa más común de muerte en accidentes de bicicleta fatales. Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades y la Administración de Seguridad de Transporte Nacional de lesiones de cabeza estiman que las carreteras causan entre el 62% y el 70% de todas las muertes relacionadas con el ciclismo. A nivel nacional, los accidentes de bicicleta lesionan a cerca de 45.000 personas y matan a alrededor de 700 al año.

Ley De Accidentes De Bicicletas En Nueva York

Mientras que Nueva York ha sido un líder en la construcción de carriles bicicletas y recordando a los automovilistas a compartir la carretera con vehículos de dos ruedas, no es raro oír de motociclistas que se rozan en el tráfico, chocando por detrás mientras están parado en un semáforo, atropellados por un conductor que fracasado en producir-derecho de paso y derriban las bicicletas al pasar junto ellos estando ellos estacionados y cuyo conductor es negligente o cambia de pasajeros sin hacer caso al abrir la puerta del coche.

Las lesiones de cabeza, el cuello o la médula pueden requerir atención y tratamiento a largo plazo y ser costosas. Incluso si no hay ningún resultado de lesiones permanentes, un ciclista lesionado puede enfrentar una larga recuperación, grandes cuentas médicas y una terapeuta, y no puede trabajar por algún tiempo.

Hay otros casos posibles donde los ciclistas pueden necesitar ayuda legal, un defectuoso diseño, fabricación o reparación de bicicletas y componentes, también pueden provocar accidentes, y los ciclistas quienes desprecian las normas de seguridad pueden lesionar los peatones o a otros ciclistas.

Consulta Gratuita: Abogado Con Experiencia En Accidente De Bicicleta En La Ciudad De Nueva York.

Si usted o alguien de su familia se hizo daño en un accidente de bicicleta, usted debe consultar a un abogado con experiencia en accidentes de bicicleta en York Nueva, para obtener asesoramiento fiable, experto en cómo se puede mantener a la persona responsable de rendir cuentas y obtener una indemnización justa por los daños, tales como la atención médica, necesidad de una terapia, los salarios perdidos y el dolor y el sufrimiento. Para una consulta gratuita con un abogado de accidente de bicicleta en Nueva York, llame a la Oficina de Derecho de Shane D. Scott, PC al teléfono gratuito 800-230-0744, sin ningún riesgo ni obligación para usted.

Contact Us
Contact Form