Abogado de estado de ajuste

El proceso para obtener una tarjeta de residencia para residir legalmente en los Estados Unidos es muy complicado. Un área particular de la complicación es si un beneficiario que está viviendo actualmente en los EE.UU. es capaz de obtener su tarjeta de residencia aquí. El proceso por el cual el beneficiario puede permanecer en los EE.UU. y solicitar una tarjeta de residencia se llama estatus de ajuste. Por lo general, sólo las personas que entraron a los EE.UU. legalmente y siguieron manteniendo sus estatus legal pueden ajustar su estatus aquí. Si no son capaces de ajustar su estatus, entonces tendrán que completar sus solicitudes de tarjeta de residencia en un consulado de EE.UU. en su país de origen.

Nuestros abogados de inmigración de la ciudad de Nueva York completamente evaluarán su situación y le aconsejarán sobre el mejor curso de acción para que usted pueda obtener su tarjeta de residencia. Después de evaluar cuidadosamente su situación, usted puede ser capaz de ajustar su estatus aquí en los EE.UU. a pesar de que usted no cumpla todos los requisitos para ajustar su estatus aquí. Por ejemplo, a los familiares directos se les permiten ajustar su estatus migratorio en los EE.UU., incluso si están fuera del estado o trabajado sin autorización siempre que se hayan inspeccionado a su entrada en los Estados Unidos. Otro ejemplo donde usted puede ser capaz de ajustar su estatus al de otro modo que habría sido elegible es si son capaces de ser "abuelo" en el INA 245 (i). Bajo esta ley, usted es capaz de ajustar su estatus siempre que usted pague una multa de $ 1,000.00. Tenga en cuenta sin embargo que sólo un grupo limitado de personas es capaz de ajustar su estatus bajo el I.N.A 245 (i), que son:

  • Las personas que tenían una petición o certificación laboral en el archivo del 14 de enero del 1998 o
  • Las personas que tenían una petición de visa o certificación laboral en el expediente del 30 de abril de 2001 y se puede demostrar que estaban viviendo en los EE.UU. el 21 de diciembre de 2000.

Nosotros en la Oficina de Derecho de Shane D. Scott evaluaremos cuidadosamente las circunstancias de cada cliente y le asesoraremos a él / ella en el mejor curso de acción a emplear, para obtener una tarjeta de residencia. Para asistencia con su estatus de ajuste de trámites contacte con nuestros abogados de estatus de ajuste de la Ciudad de Nueva York al 800-230-0744 o sscott@shanescottlaw.com o skype: shanescottlaw

Contact Us
Contact Form