Abogado de Defensa de Mudanzas y Deportación

Desafortunadamente, no todos los casos de inmigración tendrán un final feliz como los casos que pueden negar a una multitud de razones. Es durante estos momentos difíciles que usted tiene que contactar inmediatamente a un abogado de inmigración de la ciudad de Nueva York. A medida que su carta de rechazo se mostrase, usted tiene un período muy corto de tiempo durante el cual usted apela una decisión negativa y no actuando durante esta ventana de recursos a corto pues esto solo afectará seriamente sus posibilidades de obtener una tarjeta de residencia en el futuro. En estos momentos críticos y sensibles del tiempo, usted necesita ponerse en contacto con nuestro abogado de apelaciones de inmigración de Nueva York al 800.230.0844 o sscott@shanescottlaw.com o Skype: shanescottlaw.

Abogados de Apelaciones de Estatus de Ajuste de la Ciudad de Nueva York

Algunos ajustes de solicitudes de estatus serán rechazados. Una vez rechazado, el gobierno podrá iniciar el proceso para hacer que lo deporten (proceso de expulsión) de los Estados Unidos. Afortunadamente, la ley le otorga varias oportunidades de apelar la denegación de su ajuste de estatus, sin embargo, se recomienda que un punto crítico en el proceso de tarjeta de residencia deba ser manejado por un abogado de apelación de estatus con experiencia de ajuste.

Abogado de deportación de Nueva York

Es posible que ya haya recibido la orden de salir de los Estados Unidos por el servicio de inmigración. Aunque usted puede sentirse desesperado todavía hay esperanza de conseguir su tarjeta de residencia, incluso en un punto tan crítico en el proceso. En esta coyuntura crucial, usted necesita un abogado que luche por su derecho a permanecer en los Estados Unidos con su familia.

Abogado de Nueva York para Reabrir una Propuesta

Por lo general, una moción para reabrir o reconsiderar puede ser presentada a la Junta de Apelaciones de Inmigración (BIA) o con el Juez de Inmigración. Una moción de reapertura debe ser presentada dentro de 90 días a partir de la fecha de la determinación negativa, mientras que una moción de reconsideración debe ser un archivo de un plazo de 30 días después de que el envío va a la decisión de la Junta. Por otro lado, una moción para anular una orden "En rebeldía" debe ser presentada ante un Juez de Inmigración dentro de 180 días. Sin embargo, no hay límite de tiempo para presentar, si usted reclama no haber recibido la notificación.

Nosotros en la Oficina de Derecho de Shane D. Scott estamos con el compromiso de proporcionar la mejor representación a las personas que están en proceso de deportación o en una orden de expulsión por un juez de inmigración. Nuestros abogados defensores de deportación de Nueva York lucharán por usted, así que usted puede permanecer con su familia en los Estados Unidos. Para obtener ayuda con el proceso de deportación, contacte con nuestros abogados defensores de deportación de Nueva York al 800.230.0744 o sscott@shanescottlaw.com o Skype: shanescottlaw

Páginas de información de inmigración:
Contact Us
Contact Form